Datos personales

Mi foto
Bahía Gris. , Malos Aires., Argentina

martes, 26 de abril de 2011

Day of the Baphomets.



Comienza el solo de bajo, un minuto para llevar a la canción al inicio y que germine en caos. Orgía de intrumentos: oscuridad pesada, barbas de crin de caballo y cuernos diabólicos de cabra que fueron diseccionados, los cuernos ahora pertenecen a la orquesta. No sé cuál es la traducción original de este largo, ni me importa, esto es lo que me dice a mí. Ahí va.

Aserrando la acera con diente
arrepintiéndose de sus vidas pasadas
quizá yo sea el único que le paga a la izquierda
para prevalecer a la zaga.
Pasos de arcilla y cemento
óxido en ebullición que limpia,
nuestro toro dejado en la lingüística
que respiramos nomás.

Yo tengo la oración que te hará de ellos, ahora
bajo sepulcros,
aumentá la oferta con tus entrañas.

Caricia de la horca
que un ganado arrastró al mar
señalando a los sedantes
nomás para extenuar a su reina.
En la constricción, cediendo
en cualquier momento en el que abandonás.

Nosotros apagamos por cuenta propia un ángel
y lo cortamos desde las alas.

Yo tengo la oración que te hará de ellos, ahora
bajo sepulcros,
aumentá la oferta con tus entrañas.

En mi vista yo nací
para causar muerte a los pies que dan pasos
en la casa tuya
esta noche
he cosido
todo el cabello y las uñas torcidas
que ustedes, todos, tuvieron calientes.
Mientras tu esposa
se sienta en la casa
yo planto el gusano, el parásito
porque ella lo necesita, así que...

¿Cuánto tiempo hay que doblar la mano?
las monjas están quemando ruedas de nuevo
el colchón se abolla para desnudarse
viene limpio con la anécdota.

Después de todo lo que desechamos,
pálido por las putas que te acogen mal.
Un día no te vamos a pagar más las deudas
nuestros ciempiés las obtendrán para sí.

Cazadores furtivos en tu casa.
cazadores furtivos en tu casa.

¿Cuánto tiempo hay que doblar la mano?
las monjas están quemando ruedas de nuevo
el colchón se abolla para desnudarse
viene limpio con la anécdota.

Después de todo lo que desechamos, pálido
por las putas que te acogen mal.
Un día no te vamos a pagar las deudas.
Nuestro ciempiés las obtendrá todas para sí.

Doblá el río por sus labios
como un viento asfixiado y cruel
ajustate la herida con adornos
el amanecer se quedó dormido, otra vez.

Usá el braille para leerlo claro
seleccionado por la cólera
enjuagá las calderas quemadas
en ayudar a la palma vemos un objetivo.

Mis
 manos secretan un monumento.
Mis manos secretan un monumento.

Yo soy la razón
de tu hijo desaparecido.
Ellos podrían estar en casa
pero no hay rastro
bajo tu almohada
he dejado una espina
oh las cosas que hacemos
cuando estás lejos vos
vi el mensaje
que escribiste en la arena
sugerencias desmembradas, mutiladas
que tallaste lejos
la anestesia de tu evangelio dice
pon un bozal al cordero

Dame una sola página
dame una página
hazla blanca
maza que se me fuga
lloverá
dame una página
dame una página
hazla en blanco
carrera inflija
a tu camino

Tal vez un día usted se detendrá y se de 
cuenta
que el trono al que sirve está muerto.

Dame una plaga
dame una plaga.
Hazla blanca
nada de lo que eres dueño está a salvo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario