Datos personales

Mi foto
Bahía Gris. , Malos Aires., Argentina

martes, 26 de abril de 2011

סמאל‎ - El veneno de Dios.


 Estrella de la mañana.


Enfermo llegué 
y para componerme ando de vago 
No me des tu obedencia 
porque te enseño mi cuerpo de lobo 
a donde la piel estuvo débil 
con una hambre que no me deje cantar 

En mi vida, 
el oscuro me mantiene 
cuando yo te vi 
en la lluvia me prometistes tu sangre... 

Yo no me quedo... en mi vida 
el oscuro me mantiene 
cuando yo te vi 
en la lluvia me prometistes tu sangre 
yo no me quedo.

Y ya que caíste de este mundo 
cargo una navaja 
dios mio 
para ti 
Cuantas veces me mordiste 
y cuantas veces yo me fui. 

Y ya no me estoy enamorrado 
con tus mentiras 
el infierno me duermo 
por que el infierno es la única verdad 

En mi vida, 
el oscuro me mantiene... 
cuando yo te vi 
en la lluvia me prometistes tu sangre.
Yo no me quedo en mi vida 
el oscuro me mantine.
Cuando yo te vi 
en la lluvia me prometistes tu sangre, 
yo no me quedo.

Estrrella de la mañana 
Samael te persigo a ti... 
y si me quedo sin alas 
además me muero por ti. 

Estrrella de la mañana 
Samael te persigo a ti... 
y si me quedo sin alas 
además me muero por ti 

Estrella de la mañana 
Samael te persigo a ti. 
Y si me quedo sin alas 
ademas me muero por ti. 

Estrella de la mañana 
Samael te persigo a ti. 
Y si me quedo sin alas 
ademas me muero por ti.

Estrella de la mañana 
Samael te persigo a ti.
y si me quedo sin alas 
ademas me muero por ti.






No hay comentarios:

Publicar un comentario