Datos personales

Mi foto
Bahía Gris. , Malos Aires., Argentina

lunes, 5 de diciembre de 2011

Dedicándole Twitteos a mi ex.

Encontré nuevo deporte. A la twitter de mi ex, que es una muchacha twitter, aunque no en partes iguales (es mucho más twitter que muchacha, considerando lo que son sus últimas fotos en Deviantart) le gusta bardear por twitter y por blog porque es una cagona y encara desde la red. Pensando en cuánta gente habrá que hace lo mismo (esto de la digitalización de la vida los tiene medios tarados a algunos), considerando que hay mujeres grandes que nunca salen de los 14 años mentales, lo cuál es terrible, y sabiendo que el palo de escoba pasa la mitad de su tiempo volviendo a mi blog a pegarle una miradita (nada que viniendo de mi WiFi Build 802.11a/b/g, que captura IPs, no me provoque entera confiabilidad), como parte del protocolo y por diplomacia le dedico este mensaje entero nomás, nomás para ella, para que vea qué lindo de arriba a abajo, y no dejarla sin respuestas. Sé que estás ahí, leyendo.

No soporto a la gente soberbia que pulula en tuiter. Tu futuro es ser una empleada municipal o levantadora de basura que cobra un sueldo de mierda y se distrae con tuiter, así que fijate, inicial J. (¿). Pero no todo es malo, gracias a vos hoy encontré una afición nueva: ¡putearte vía Tuitter! (abajo te voy a dejar el link y todo).
Así que ¡brindemos todos por la gente tarada! Que el mundo está lleno de ellos, y es una muerte de risa cuando justito le tocó ser uno a tu ¡"ex"! 

http://twitter.com/?ref=nf&utm_campaign=Nicloisse&utm_content=143659072896499712&utm_medium=fb&utm_source=fb#!/Nicloisse

Con amor (como siempre),
N. (¿) Dale, qué N ni N, tu vampyr nomás, pokemón. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario